scale.jpg

scale.jpgEstamos en una sociedad que cada día nos exige más estar delgadas, la publicidad y la imagen de ser alta, y delgada hacen que nuestro cuerpo se modifique.

Pero no solo es importante por nuestra apareriencia fisica, tambíen nuestra salud cuenta y a veces nos sometemos a dietas que solo empeoran nuestro estado fisico y en definitiva no conseguimos los resultados deseados.

Cuando comenzamos una dieta tenemos que tenr en cuenta muchas cosas, primero hacernos un examen medico y estar seguros de estar sanos ya que la falta de vitaminas o hierro se hace impresindible para poder comenzar.

El no comer no nos adelgaza, solo obtenemos un efecto inmediato que luego puede ser peligroso y cuando lo hacemos el peso vuelve a donde estaba o quizas mas.

Para comenzar una dieta es aconsejable ir a una nutricionista y que sea ella la que se amolde a nuestras costumbres, debemos respetar todas las ingestas y comer todos los alimentos que nos indiquen, solo asi podremos adelgazar y estar sanas.

El peso es importante no solo por la estetica, hoy en día tener sobrepeso es peligroso para nuestro corazón y un montón de enfermedades que viene a raiz del sobrepeso.

Hacer ejercicio es fundamental para acompañar una dieta, no solo fortalecemos nuestros musculos, si no ponemos en actividad nuestro corazón, es necesario acompañar siempre con algun ejercicio, caminar es una buena opcíon ya que resulta uno de los deportes mas completos.