moda.jpg

moda.jpg

Siempre tenemos que aprender a estar bien vestida en cualquier situación hora o lugar eligiendo colores, estilo, telas y accesorios apropiados a su estilo, haciendo combinaciones acertadas de zapatos, medias y vestimenta eligiendo el vestuario con calidad y variedad.
Generalmente nos sucede que la palabra tendencia se nos aparece como algo mágico cada tanto tiempo, pero de esa tendencia, ¿que me queda bien a mi cuerpo y a mi tez?.
El arte de aprender a ocultar los defectos y resaltar las cualidades es el punto clave en la moda.
Las sugerencias a continuación precisamente son para escoger lo que nos queda bien y los esquemas que nunca pasan de moda.

Hay colores cálidos y colores fríos.

Los cálidos pertenecen a la gama de los dorados, colores tierras, ocres, café, terracota, amarillo y naranjas. Los pueden usar las mujeres morenas, trigueñas o doradas.
Los colores fríos. Pertenecen a la gama de los plateados, colores grises, azules, morados, lila, rosados, fucsia y vino tinto. Lo pueden usar las mujeres de color claro, blancas y blancas rosadas.
Tanto para el vestir y el maquillaje es preciso saber que tipo de cuerpo, rostro y tez tenemos. El color del tono de su piel, de sus ojos y cabello determinan su tipo. La mujer tipo dorado, morena y trigueña pertenecen a los colores cálidos, gama dorada.
La mujer blanca, blanca rosada blanca con cabellos muy oscuro, las de mejillas sonrosadas pertenecen a los colores fríos, gama plateada.

Los colores y las rayas:

El color claro:Ensancha - Resalta

El color oscuro:Angosta - Adelgaza. Estrecha - Acorta.

Las rayas verticales: Adelgazan y alargan.

Las rayas horizontales:Acortan y Ensanchan.