etro-dress.jpg

etro-dress.jpg

Lo importante es que los talles grandes sigan el dictado de la moda, pero no que se sometan a su dictadura. Se puede adaptar, pero cuidando qué es lo que favorece a una gordita. Se puede ser una mujer moderna, pero principalmente elegante con ropa que estilice su figura y además sea confortable.

Es muy importante la elección de las telas en cuanto a calidad, a color y texutra, para que se adapten al movimiento, ya que la ropa rígida es molesta. No es lo mismo una chica que usa un talle 38 y puede andar con la ropa apretada, que una persona con un volumen mucho mayor, que además tiene dificultades para sentarse o desplazarse si la ropa es muy ajustada.

Tratar de buscar ropa que estilice, que proporcione mejor la figura, que no marque lo que hay que ocultar. Por otra parte, todos tenemos algo lindo para mostrar. La ropa puede ayudar, por ejemplo con el color, a destacarlo. Quién tenga bonitas piernas puede usar una falda más corta. Siempre el trato es personal porque cada persona tiene atributos y problemas diferentes.

via: www.publiboda.com/