maquillaje.jpg

maquillaje.jpgEl maquillaje para jovencitas tendra que ser siempre muy natural, hay que resaltar esa juventud y no maquillarla de más.

Para comenzar aplicate una base suave, puede ser una crema hidrante con color ya que cuidaras más tu piel, a la adolescencia suelen la piel muy delicada.

Puedes aplicarte corrector de ojeras un tono menos que que tu piel, eso solo si tienes ojeras de lo contrario solo con la base sera suficiente, puedes aplicarlo también para tapar algun granito pero muy suave.

Luego disfumina con un polvo translúcido este eliminara el brillo del rostro, dándote un aspecto de limpieza.

 Para ponerte las sombras por lo general los tonos beige son los más apropiados para darte un toque a tu mirada, nunca recargues tus ojos con sombras oscuras  difuminada hacia afuera y en la parte de abajo de tus cejas un tono más claro.

También los colores rosas y lilas en las jovencitas lucen bién, en cuanto al rubor utiliza colores claros como melocotón o rosa

La linea de los ojos es preferible que elijas un tono marrón o gris y que la disfumines, no marques con negro ya que te hara la mirada muy dura y tienes que sacarle partido a tu juventud pero sobre todo al maquillaje natural.

En los labios puedes delinearlos con un rosa o marrón clarito, nunca te pintes de color rojo o colores fuertes ya que si seguimos una linea delicada los labios tienen que estar a tono con las sombras que utilices, puedes luego aplicarte un brillo en la parte inferior para que luzcan más atractivos.

El rimel pasalo suave y si es posible marrón o transparente, solo resalta tus pestañas hacia afuera sin recargarlas.

Este tipo de maquillaje es utilizado para las jovencitas y para sacarle partido a la naturalidad que debes llevar por encima de todo, no recargues nunca tu maquillaje salvo en ocaciones especiales y un poco más intenso si es para la noche.