cabello-mechas.jpg

cabello-mechas.jpg

 

Para darle luz a tu pelo la nueva propuesta es usar  claritos o reflejos  . Debes usar dos o tres tonos de colores diferentes para darle calor al look.

Ya no se usan tanto los muy claros, los que las rubias quedaban casi blancas, los colores más ahçjustados son,  los tonos tierra, que continúan con la tendencia de los rojizos.

El pelo se va aclarando hacia las puntas por eso debemos tener cuidado y darle suavidad a los tonos, si siempre usaste claros prueba a cambiar de a poco el color de tu pelo, te veras distinta y cambiaras el look

Para elegir correctamente el pelo oscuro combina con reflejos rojizos, mientras que el más claro es acentuado con los tonos dorados. La tonalidad de la piel también incide en el resultado. Por lo tanto, la mayoría  deben de tener  mucho cuidado con los tonos amarillentos o pasteles.

Los reflejos también son aliados para camuflar las canas, también nos ilimina el rostro y por lo tanto dejamos de tener ese color parejo y aburrido, prueba  y hazte un cambio, siempre consulta con un buen peluquero ya que el color es importante y dificil de lograr.