20- peinados con crepe.jpg

Muchas mujeres desean lucir hermosas y elegantes, para ello utilizan diferentes recursos para hacerlo. Uno de los más comunes es llevar peinados extravagantes y a la moda. En estos casos, los mejores son los peinados con crepe, ya que están muy de moda y son sencillos de hacer.

Con los peinados con crepe se puede lograr un estilo diferente sin necesidad de ir a la peluquería. Si se elige llevar el pelo suelto lo primero es secarlo muy bien con el secador, luego, se debe separar un mechón de cabello de la parte de adelante  y enrollarlo.

Para que quede el crepe bien formado, es preciso colocar un pasador y el peinado quedará exótico, elegante y muy apropiado para una fiesta. Para las mujeres más jovencitas que tengan el cabello largo y lacio, muchos crepes quedan también muy bien.

Uno de los modos más sencillos para peinar crepes, consiste en recoger los mechones de las patillas hacia atrás, de modo que en el centro de la cabeza quede solo un mechón, que se deberá enrollar y colocarle un pasador. Si se desea que estos peinados queden más firmes, se recomienda el uso de spray y un peine adecuado.

Los peinados con crepes suelen ser un excelente recurso para quienes deseen verse elegantes y con un toque original.