Ganchos para el cabello01.jpg

La variedad de ganchos para el cabello es enorme. En este sentido, es difícil encontrar dos iguales. Así, la opción del gancho, sea del tipo que sea, se nos presenta como súmamente atractiva si lo que buscamos es obtener un toque de distinción y originalidad.

 

Podemos usar horquillas, de diferentes materiales y ornamentadas con motivos diversos: formas de flores, animales, lazos, calaveras, caramelos o cualquier cosa que se nos ocurra. Las diademas también pueden ser simples o venir acompañadas de estos adornos. Por cierto, puede llegar a ser muy divertido comprar diademas u orquillas simples y darles un toque personal por medio de manualidades.

Por otro lado existen pinzas que recogen todo el cabello, y aunque algunas tienen formas especiales y son más estéticas, en general tienen un carácter más funcional que decorativo. También existen palos que se enrollan en torno a la coleta, convirtiéndola en un moño.

 

Por otro lado, la última moda, son los minihats. Se trata de sombreritos pequeños de muy variadas formas que se colocan en un lado de la cabeza y se sostienen al cabello con horquillas.

  • Ganchos para el cabello02

    horquillas de flores

  • Ganchos para el cabello03

    Horquilla hecha con manualidades

  • Ganchos para el cabello04

    Palo con forma de flor

  • Ganchos para el cabello05

    Minihats