trenzas para el cabello01.jpg

Las trenzas son una opción de de recogernos el cabello que ofrece múltiples posibilidades: por un lado, tenemos la opción de las dos trenzas, alternativa que se suele asociar a adolescentes y lolitas, posiblemente por la influencia de la entrañable pelirroja Pipi Calzaslargas. No obstante, como look informal y si aún te sientes joven, puede sentar realmente bien.

Existen también trenzas más elaboradas, como las trenzas de raíz o espiga, que pueden derivar en recogidos diversos. Por otro lado, muchas veces se utiliza un mechón de pelo para recorrer la cabeza trenzado, a modo de diadema: las melenas sueltas recogidas con trenzas del propio pelo pueden ser finas o gruesas, dobles o simples. Es decir, que las posibilides son infinitas.

Muchas mujeres, alguna vez en su vida, trenzan todo su cabello. El peinado es bastante juvenil y llamativo, pero es necesario tener especial cuidado con la higiene. Por otro lado, existen trenzas postizas que podemos comprar y usar, pasando totalmente inadvertidas entre nuestro cabello real. Para finalizar, siempre recuperaremos la trenza clásica, informal, aquella que nos hacemos para salir a la calle un día cualquiera y que nos acompaña con gracia en la vida cotidiana.

  • trenzas para el cabello02

    Trenza de espiga

  • trenzas para el cabello03

    Trenzas de raíz para hacer un recogido

  • trenzas para el cabello04

    Versiones de la trenza-diadema

  • trenzas para el cabello05

    Trenzas pequeñas en todo el pelo

  • trenzas para el cabello07

    Trenza clásica