como-usar-brazaletes2.jpg

Los brazaletes se han convertido en los accesorios número uno de las celebridades, pues con una sola pieza logras destacar la elegancia que te da usar prendas de este tipo, anímate a entrar en esta tendencia e incluye entre tus piezas de bisutería algún tipo de brazalete.

Hoy te daremos algunos tips sobre cómo usar brazaletes.

Brazaletes lisos:
Este tipo de accesorio es ideal para cualquier ocasión, pues son elegantes y casuales al mismo tiempo; puedes utilizarlas desde un evento formal hasta una salida casual, pues vienen en distintos colores que te ayudarán a combinarlas con tu guardarropa.

Brazaletes con lazos y abalorios:
Si deseas cambiar el estilo de un brazalete liso, puedes adornarlo con cintas y abalorios (también los venden en las tiendas); puedes optar por decorarlo con cintas de colores parecidas al vestuario que vas a utilizar. Para complementar este brazalete, utiliza el mínimo de accesorios para que toda la atención se la lleve esta pieza.

Brazaletes con diseños:
Si deseas añadirle algo de estilo a tus accesorios, escoge brazaletes de colores neón o con adornos realizados en diversos materiales; combina este tipo de brazaletes con un vestuario sencillo y lo harás sofisticado.

  • 1Cómo usar brazaletes

  • 2Cómo usar brazaletes

  • 3Cómo usar brazaletes

  • 4Cómo usar brazaletes