conseguir-el-tinte-perfecto2.jpg

Muchas veces deseamos cambiar el color de nuestro cabello y no sabemos por donde comenzar, lo primero que debes tener en cuenta es que encontrar el color perfecto no es tan simple como buscar en una revista algo que nos llama la atención y listo; el color que elijas para tu cabello debe ajustarse a ciertos parámetros para que realce tu belleza, hoy te daremos algunos tips para conseguir el tinte perfecto.

Tono de piel:
Es el primer aspecto que debes tomar en cuenta, pues la idea de un cambio de color no es solamente hacer resaltar tu cabello, sino revitalizar toda tu apariencia; consulta con tu estilista si te favorecen más los tonos cálidos o los fríos, de acuerdo a su respuesta podrás elegir un color de tinte que a la vez realzará tu tono de piel.

Tipo de tinte:
Dependiendo de tu tipo de cabello y tus necesidades debes elegir entre un tinte permanente y uno semi-permanente. Si estás buscando un cambio drástico y que sea duradero, lo mejor es optar por un tinte permanente. En cambio, si quieres hacer un cambio sutil o no estás segura de cómo vaya a lucir el color en tu cabello, es preferible que uses un tinte semi-permanente; pues con este podrás ver los cambios, y si te gustan luego puedes cambiar a un tinte permanente.

Colores de temporada:
Si bien tratamos de ayudarte a que elijas un color adecuado para ti, también debes tomar en cuenta los cambios de la temporada; por ejemplo, habrán estaciones en las que estarás más bronceada que en otras, y eso puede exigir un pequeño ajuste en el color, pero todo eso depende de tus gustos.

Así que sigue estos consejos y consigue el color ideal para tu cabello.