como-iluminar-el-cabello-oscuro2.jpg

Si tienes el cabello oscuro, sabes que es muy difícil aclararlo, así sea un poco; una de las mejores opciones es comenzar por pequeñas iluminaciones para darle un poco de brillo al cabello, y para que sepas cómo va a quedar con un color más claro. Hoy te decimos algunos consejos sobre cómo iluminar el cabello oscuro.

Menos es más:
Sabemos que deseas lucir un cambio espectacular de la noche a la mañana, pero en el caso del cabello menos es más. Comienza con unos toques de luz alrededor de tu cara para destacar tus facciones; y si tienes un corte en capas, pídele a tu estilista que destaque secciones muy finas entre las mismas, para que se noten tanto con el cabello suelto como recogido.

En el hogar:
Si eres de las valientes que se tiñe el cabello en casa y deseas saber el color ideal para las iluminaciones, debes saber que el tono exacto es amarillo pálido; si ves que las zonas que teñiste están anaranjadas, es que necesitan más tiempo de exposición para aclararse.

Productos para reflejos:
Para cuidar el color de tus reflejos, debes usar los productos adecuados, uno de ellos es el dúo de champú y acondicionador especial para reflejos, que te ayudará a mantener el tono de los mismos a la vez que deja tu cabello saludable.

Con estos tips ya puedes ir pensando en hacerte unos reflejos en tu cabello oscuro, te darán un gran cambio sin necesidad de recurrir a alteraciones drásticas.